La Noche De Halloween

Martes, 21 de Octubre del 2014
Publicado por SALVADOR HERNÁNDEZ CHÁVEZ

LA NOCHE DEL DIABLO!!!!
NO PARTICIPES DE ESTA CELEBRACIÓN!!





En menos de dos semanas los Estados Unidos y otro montón de países estarán celebrando el famoso día del Halloween.

Millones de padres ignorantes y sobre todo irresponsables estarán vistiendo a sus hijos con disfraces representativos de esta famosa noche del miedo.(Monstruos, fantasmas, lobos, demonios, etc). Dejarán que sus pequeños caminen casa por casa tocando puertas diciendo, Trick or Treat (Truco o Trato), regresando a casa con bolsas llenas de dulces.
El problema de esta celebración, que ya se ha convertido en una larga tradición americana y parece inofensiva, es que es "La Noche De Los Demonios". Es la fecha más importante del año en el calendario del mismo Satanás.

Esto que hoy conocemos como la noche de las brujas o Halloween se celebraba más de 3 mil años atrás por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Y precisamente esta fiesta pagana concluía el fin de año con el Samhain el día 31 de Octubre. Durante la ceremonia, los Celtas se disfrazaban con las pieles de animales sacrificados, para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban. También celebraban el "sabbath" o fiesta de brujas. En ella, las brujas y los brujos se reunían para ofrecer sacrificios a Satanás, señor de la muerte, mediante ritos, diferentes actos sexuales y muerte. En la edad media se quemaban gatos negros porque creían que eran amigos de las brujas. 

Hacía el siglo ocho, la Iglesia Cristiana convirtió el día 1 de Noviembre en el día de Todos Los Santos para poder rendir homenaje a todos los santos que no tuvieran un día particular de celebración. A lo largo de los años, estos festivales se combinaron y la mayoría llamó "All Hallowmas" (la masa de todos lo santos) al día de Todos Los Santos. La noche anterior se conoce como "All Hallows Eve" (víspera del día de todos los santos). Con el tiempo, todo se convirtió en Halloween.

Caza de brujas, conjuros de amor, las calabazas, el buho, sapo, vampiros, gatos, máscaras, media luna y las estrellas, bolas de cristal, morder la manzana, las hogueras, casas de terror, historias de cuco o cucui, buscando espíritus, casas enfantasmadas, películas de miedo, murciélagos y lechuzas, duendes, pentagrama con un círculo, etc.

Padres, hermanos en la fe, ministros del evangelio, Iglesias...huyan de todo esto. 
Corran de esta maldita y diabólica celebración. Los cristianos ni siguiera deberían de celebrar esa noche substituyendo el evento con algo diferente porque eso seria el equivalente a darle validez y reconocimiento a esta celebración del diablo. Jesús dijo que el ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. S.Juan 10:10



No hay comentarios.:

Publicar un comentario