El SELLO DE DIOS en las frutas y verduras

Jueves, 9 de Octubre del 2014

Por Esteban Correa

Una señal tan clara del poder creativo y maravilloso de Dios.
Está frente a nuestros ojos. Las cosas creadas por Dios poseen un propósito, un porque, un toque maravilloso que pocas veces podemos ver. Incluso que la "ciencia humana" trata de explicar, quitándose de en medio a Dios, pero las maravillas de la naturaleza observadas por la ciencia no han hacen más que mostrarnos la gloria de Dios.

No que la naturaleza tenga poderes milagrosos o curativos al punto de "divinidad" o "adoración" como equivocadamente muchos creen. La naturaleza expresa la gloria de Dios, exalta su sabiduría y su plan con el hombre. Porque todo, desde el principio fue creado por Dios, comenzando con la vida misma. Toda vida espiritual, anímica y biológica tiene origen divino, ha sido iniciada por el Creador del universo, Dios. Y no "el universo" haciendo las cosas, como algo abstracto e impersonal, como las falsas filosofías modernas quieren hacer creer, "el universo" es en primera instancia, una creación de Dios, porque Dios lo es todo y lo llena todo, quién no tiene principio ni fin.

Viendo este artículo, uno puede ver cómo esa sabia creación refleja ciertas pistas que nos ayudan en el cuidado de nuestros cuerpos, para mantener una buena salud. Dios tubo cuidado de mostrarnos algunos mensajes en los vegetales, que surgen de un código genético pre-programado en la naturaleza, (en la tierra y las semillas) para que cada árbol y planta, que de su fruto según su género (Génesis 1:11) y eso beneficie nuestro bienestar general.

No es la "madre naturaleza" quién hace esto, sino el Padre eterno, el Dios creador de todas las cosas, que lo diseñó y programó así.

El fragmento bíblico que lo revela lo muestra en este texto:

"Después Dios dijo: «Que de la tierra brote vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que den frutos con semillas. Estas semillas producirán, a su vez, las mismas clases de plantas y árboles de los que provinieron»; y eso fue lo que sucedió". Génesis 1:11

A continuación una serie de frutos de la naturaleza, de los que se ha descubierto una llamativa forma de mostrar sus propiedades, pareciéndose a una parte de nuestro organismo, no son las únicas, son solo una muestra resumida:

1. La Zanahoria se parece a los ojos. La pupila, el iris y las líneas de alrededor se ven con la misma disposición. Alimentarnos con zanahorias, fortalece y sana la visión.




2.- Los tallos del Apio, se presentan como el radio y el cúbito humano y son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos.




3.- Las Nueces semejan al cerebro, y son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9, tan necesarios para el buen funcionamiento del mismo.




4.- Los Higos se parecen a los órganos sexuales, tanto masculinos, como femeninos, (vagina y testículos), y ayudan a la fertilidad. Contienen Vitamina B6, la cual es la responsable de la serotonina, la hormona de la felicidad.. Como se puede ver, todo está muy relacionado.




5.- Los Cítricos en general, se parecen a las glándulas mamarias. Ayudan para una buena lactancia y fijan el calcio, indispensable para el bebé.




6.- La estructura de la Guanábana Cimarrona o Noni, se asemeja a las células y ya se sabe cómo actúa benéficamente sobre ellas, ayudando en la curación del cáncer.




7.- Las Fresas, en su corte transversal, se asemejan a los dientes. Y las fresas no sólo los blanquean al frotarlas contra ellos, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana, que junto con el rojo, indica su parte homóloga para la salud de las encías.




8.- La Papaya tiene el poder de limpiar el colon, y se puede observar la semejanza en un corte transversal de la fruta.., hasta en sus velocidades.




9.- Observando al Banano, uno reconoce inmediatamente el alto grado de ERGONOMÍA en la fruta. Es maravilloso ver cómo casa perfectamente en la mano humana cuando está semi cerrada para tomar la fruta, tal como se muestra en la imagen, así: El banano tiene por un lado 3 líneas abultadas que casan con las 3 líneas convexas en el dedo índice, y tiene dos líneas abultadas al otro lado que casan con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los bananos son la fruta que más POTASIO tiene, y se sabe que el Potasio es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y degeneren… y qué parte de nuestro cuerpo tiene la mayor cantidad de articulaciones? … LA MANO!!



Los frijoles: De verdad se parecen a un riñón en miniatura. Ayudan al buen funcionamiento del riñón.



La palta o Aguacate: Se parece a un ovario. Ayuda a las funciones reproductivas son una gran fuente de ácido fólico.



Las cebollas: Se parecen a las células del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que limpian materiales de desecho de todas las células.

Los pomelos y limones: Su similitud con las mamas es más que coincidencia. Contienen limonoides que han demostrado inhibir el desarrollo de cáncer en animales de laboratorio y en células mamarias humanas.

El tomate: Se parece a nuestro corazón. Corta un tomate y veras la existencia de varias cámaras. Estudios revelan que el licopeno reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Para una mejor absorción de este licopeno se recomienda  que el tomate se mezcle con grasas vegetales como el aceite de oliva. Que contienen los tomates

El jengibre: Tiene la forma de un hígado. El gingerol una sustancia que hace que tenga ese olor particular es usada en España para controlar las náuseas y vómitos que son síntomas  que se presentan cuando el hígado está  inflamado.


El camote: Tiene un gran parecido al páncreas .Ayuda en las funciones de este órgano. Es una buena fuente de beta caroteno, un  antioxidante que protege todos los tejidos de nuestro cuerpo,  incluido al páncreas.

N° Veces Vista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario